Cuando recibes una herencia

admin
admin

Herencia

En el caso de una herencia sencilla, sin propiedades y con una sola cuenta bancaria, los beneficiarios pueden tardar tan sólo 3 meses en recibir su herencia. Sin embargo, la mayoría de las herencias en Inglaterra y Gales son más complejas que esto.

Hay varios factores que afectan a la complejidad de una herencia y algunos de ellos pueden aumentar el tiempo que tardan los beneficiarios en recibir su herencia. Algunas herencias especialmente complejas pueden tardar incluso años en completarse.

La persona encargada de administrar la herencia (llamada representante personal) es responsable de cobrar todos los bienes. Esto incluye el cierre de las cuentas bancarias a nombre de la persona fallecida, la venta o transferencia de las acciones que poseía y la venta o transferencia de cualquier propiedad a su nombre.

Por lo general, la recaudación de activos patrimoniales sencillos, como el dinero de las cuentas bancarias, llevará entre 3 y 6 semanas. Sin embargo, puede haber más complejidades en el caso de las acciones, las propiedades y algunos otros activos, lo que puede aumentar el tiempo que se tarda en recibir la herencia.

Promedio de valores

Una herencia cuantiosa puede ser tanto una bendición como una carga: una bendición porque el dinero podría ser útil algún día y una carga porque impone al receptor cierta responsabilidad para utilizarlo con prudencia y no despilfarrarlo. Esta es una guía paso a paso para todos los que han recibido o esperan recibir una gran herencia.

  Cuando entra en vigor una sentencia de divorcio

En primer lugar, si esperas una gran herencia algún día pero aún no has recibido el dinero, no cuentes con ello. Las cosas pueden cambiar. Su pariente u otro benefactor puede tener grandes facturas médicas o de residencias de ancianos al final de su vida. Puede que decidan dejarlo todo a la caridad. Pueden ser estafados por un estafador.

Un estudio publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales en 2011 descubrió que el auge de las herencias que se preveía desde hacía tiempo cuando la generación de la Segunda Guerra Mundial transmitiera su riqueza a sus hijos del baby boom nunca se materializó. Entre 1989 y 2007, solo un 21% de los hogares declararon haber recibido una herencia o un regalo de bienes. Además, la herencia media actual es de unos 46.200 dólares, según la Reserva Federal, una cantidad que a muchas familias les puede resultar útil pero que no les cambiará la vida.

Herencia中文

Sin embargo, una encuesta reciente ha revelado que uno de cada tres estadounidenses no sólo espera una herencia, sino que confía en ella para estabilizar su situación financiera. Esas expectativas no se ajustan a la realidad.

  Desde cuando existe el divorcio en chile

Katherine tiene la actitud correcta cuando escribe: “Espero heredar algo de dinero y propiedades de mi madre (conozco su testamento y su plan de sucesión), pero no lo tengo en cuenta en mis planes todavía porque es probable que viva mucho tiempo y puede necesitar muchos cuidados. Es su dinero y ha trabajado mucho por él, así que no lo considero mío”.

En la mayoría de los estados, los impuestos sobre el patrimonio sólo son un problema para los más ricos. (Explore cómo afecta el lugar donde vive a los impuestos sobre el patrimonio.) Sin embargo, hay otro tipo de implicaciones fiscales para muchas herencias. En particular, una herencia puede dar lugar a impuestos sobre las ganancias de capital, sobre la renta y sobre la propiedad. La cuantía y el momento en que se devengan suelen depender del tipo de bien que se recibe.

Existen importantes ventajas en lo que respecta a los impuestos sobre las plusvalías cuando se hereda una cuenta imponible. Estas cuentas se benefician de una exención fiscal conocida como incremento de la base. La base es el punto de partida para el cálculo de los impuestos. El incremento de la base significa que la línea de partida se traslada desde el momento en que el fallecido invirtió el dinero hasta el momento de su muerte.

  Cuando hay que comunicar al sepe una herencia

Riqueza intergeneracional

El proceso de sucesión (herencia) puede ser confuso e intimidante, especialmente si nunca ha pasado por él. A menos que sea un abogado o un planificador financiero, probablemente pasará por el proceso de sucesión sólo una o dos veces en su vida, y esa experiencia limitada definitivamente no lo convierte en un experto.

Por eso es tan importante trabajar con un experto en sucesiones y obtener respuesta a sus preguntas. Es probable que tenga muchas preguntas a medida que avanza en el proceso de sucesión, incluido el tiempo que podría tener que esperar para recibir su herencia. ¿Cuánto tiempo puede esperar una vez que se haya completado el proceso de sucesión, y qué puede esperar durante este tiempo?

Muchas personas dan por sentado que los fondos de una herencia estarán disponibles inmediatamente. Algunos incluso toman sus decisiones financieras basándose en esa suposición. El individuo que se entera de una herencia puede salir a comprar un coche o empezar a comprar una casa, asumiendo que el dinero será pronto suyo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad