Cuanto cuesta un divorcio en new york

admin
admin

Cómo solicitar el divorcio en NY de forma gratuita

A diferencia de algunos estados, en Nueva York no existe un requisito de espera o “enfriamiento” para el divorcio. Además, Nueva York reconoce tanto el divorcio “sin culpa” como el “basado en la culpa”. Para solicitar el divorcio en línea en NY, su divorcio debe ser “no disputado”.

También hay algunos requisitos únicos de residencia en el Estado de Nueva York. Usted o su cónyuge deben haber residido en Nueva York durante al menos dos años antes de solicitar el divorcio. Alternativamente, al menos uno de ustedes debe haber vivido en Nueva York durante al menos un año inmediatamente antes de la presentación del divorcio, y una de las siguientes cosas debe ser cierta:

Tendrá que llenar el papeleo de divorcio requerido para comenzar el proceso de divorcio en línea NY. Usted presentará los paquetes de divorcio en la oficina del secretario del condado, junto con algunos otros documentos, como:

Probablemente se pregunte, “¿Cuánto cuesta un divorcio en NY, de todos modos?” Al solicitar un divorcio en línea en NY, tendrá que pagar una cuota inicial de 210 dólares por el número de índice. En total, un divorcio no disputado en Nueva York cuesta 335 dólares o más en tasas judiciales y de presentación.

  Cuanto cuesta un abogado de herencias

Proceso de divorcio en ny

En general, el coste medio de un divorcio en Nueva York es de unos 17.100 dólares. Sin embargo, usted sabe que es mucho más complicado que eso. Un divorcio de mutuo acuerdo le costará unos 5500 dólares de media2, mientras que los costes de un litigio ascienden a la friolera de 50.000 dólares3.

Dependiendo de lo avanzada que esté su investigación, es posible que ya tenga algún indicio de que un divorcio no disputado es generalmente mucho menos costoso que un divorcio disputado. Esto se debe a que no tendrá que pagar a un abogado de divorcio u otro especialista para resolver sus conflictos.

Tal vez su divorcio es sólo no disputado porque su cónyuge no responde, en cuyo caso su divorcio resultará en una sentencia por defecto (también conocido como divorcio en NY sin la firma del cónyuge). En cualquier caso, usted está viendo el mismo costo básico.

Sin embargo, pagar sólo la tasa judicial en un divorcio DIY significa que usted y su cónyuge están atascados rellenando todos los papeles del divorcio en Nueva York ustedes mismos, lo que es una verdadera molestia. Es por eso que probablemente sea mejor trabajar con un servicio de divorcio en línea como It’s Over Easy.

Cómo obtener un número de índice para un divorcio en ny

Desafortunadamente, no hay una respuesta simple. Los costos variarán, dependiendo de factores tales como si usted y su cónyuge están de acuerdo o no en las cuestiones principales, y si usted requerirá los servicios de un abogado.

  Cuanto dinero cuesta divorciarse

El coste medio del divorcio es un término relativo. Diferentes factores determinan si el coste del divorcio estará en el extremo superior o inferior del espectro. Los factores que influyen en el coste de un divorcio son:

Si ambas partes están de acuerdo en todas las cuestiones importantes, lo que se conoce como un divorcio no disputado, puede mantener los costos relativamente bajos. Si usted hace sus propios papeles de divorcio y su divorcio es amistoso, los costos podrían ser menos de $ 500. Por supuesto, en todos los estados hay tasas de presentación, que aumentan el coste. A menos que obtenga una exención basada en sus ingresos, deberá pagar las tasas de presentación.

El coste de divorciarse -utilizando los servicios de un abogado- varía de varios miles a muchos miles de dólares. Los abogados suelen cobrar por horas, pero los honorarios varían según el lugar donde se viva. Por ejemplo, un divorcio en la ciudad de Nueva York costará más que un divorcio en Vermont. Las tarifas por hora pueden variar desde varios cientos de dólares hasta más de 500.

¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo en Nueva York?

Preparar el coste financiero total es uno de los factores más críticos y desalentadores en la planificación de un divorcio. Mientras que el precio promedio de un divorcio dirigido por un abogado en los Estados Unidos es de aproximadamente $7,000 – $11,0001 (y por lo general proviene de un caso más disputado), el costo promedio nacional de un divorcio no disputado, Do It Yourself (DIY) es de $2002. Es una gran diferencia.    Pero, ¿en qué situación se encuentra la ciudad de Nueva York en particular con respecto a los costes de divorcio?

  Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo en perú

Los abogados de Nueva York se encuentran entre los mejor pagados del país. La estimación aproximada de un divorcio dirigido por un abogado en la ciudad de Nueva York oscila entre 13.000 y 25.000 dólares (por persona)4 en el nivel básico. En el caso de un divorcio de mutuo acuerdo, sólo las tasas de presentación del divorcio en Nueva York cuestan 335 dólares5 .

Los diferentes tipos de divorcio costarán diferentes cantidades. De ahí su complejidad y el tiempo necesario para dedicar al caso. Un divorcio no disputado siempre costará menos que un divorcio disputado porque ambas partes están de acuerdo (en última instancia) en todos los aspectos en un divorcio no disputado. El precio de un divorcio impugnado variará en función de la complejidad. Lea este artículo para asegurarse de que aprecia la diferencia entre un divorcio impugnado y uno no impugnado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad